Regala Gastronomía

Regala Gastronomía

9 octubre, 2013 0 Por adminmq

¿Se te ocurre algo mejor? Porque regalar gastronomía es compartir una buena mesa y una gran conversación. Porque es una forma de entender la cultura mediterránea e invitar a los demás a disfrutar de ella y porque en nuestro Restaurante Oriza te lo hemos querido poner fácil.
Lograr el regalo perfecto siempre es complicado, es difícil dar con el gusto o el deseo de la persona, pero regalar sensaciones, profesionalidad y belleza es posible con nuestra tarjeta de regalo Oriza. Es un regalo original en un enclave histórico, en un ambiente agradable, que estamos seguros sorprenderá y cautivará a quién se lo envíes.

Para ello, en Oriza, nos hemos ajustado a los diferentes presupuestos y expectativas de nuestros clientes, que pueden regalar desde una agradable cena en nuestra maravillosa terraza, una cena chic y llena de glamour en el Pequeño Oriza o un regalo gastronómico con las mejores creaciones de nuestro chef en nuestro magnífico restaurante.

Otro de los regalos que podemos ofrecer es una magnífica cata de nuestra bodega, donde poseemos diversos tipos de vinos procedentes los mejores terroris, añadas y bodegas. Poseemos: rosados, blancos, espumosos, generosos, tintos, etc. 

Si deseas regalar en Oriza  llama a nuestro departamento de reservas donde la mejor oferta para nuestras catas dirigidas + cena gastronómica. 

Contacto: reservas@restauranteoriza.com 
T: +34 954 22 72 54
F: +34 954 50 27 27
Me gusta: