Celebra tus eventos otoñales con nosotros

Celebra tus eventos otoñales con nosotros

20 septiembre, 2013 0 Por adminmq
Durante el mes de octubre son muchos los que celebran eventos familiares. Es época de celebraciones en Sevilla, porque la luz otoñal es de las más bellas del año y en nuestros espacios adquieren una luminosidad especial. Nuestra profesionalidad y calidad, siguen siendo la misma que hace 25 años, pero los precios están ajustados a todos los bolsillos. Puede celebrar con nosotros desde una boda boutique hasta un pequeño acontecimiento familiar.
Nuestros espacios son multifuncionales y se pueden adaptar también para realizar comidas de trabajo, bautizos y comuniones. Siempre con la más exquisita gastronomía y el mejor maridaje de nuestra reconocida Bodega.

Además, en el otoño, celebrar una merienda en nuestro restaurante es un placer que os animamos a realizar en nuestras terrazas, tomando un agradable café mientras contemplamos el devenir diario de la ciudad, es una de las mejores formas de tomar su pulso. 

Por último, os invitamos a ver el crepúsculo, antesala de la noche, posarse sobre la ciudad histórica de Sevilla, es un momento especial para terminar el día con el mejor sabor de boca. Para ello os recomendamos dar un paseo por la maravillosa Calle San Fernando y tomar unas tapas en nuestro pequeño Oriza, esperando a vuestros amigos o simplemente dejando que la noche sevillana extienda su suave manto otoñal sobre nosotros y así comprobar que nuestro restaurante, con su enclave privilegiado, es el mejor lugar para sus comidas de trabajo, pequeñas celebraciones familiares o grandes acontecimientos.
Me gusta: