Alta cocina que domina el fogón, “como siempre, pero siempre cambiando”

Alta cocina que domina el fogón, “como siempre, pero siempre cambiando”

10 septiembre, 2013 0 Por adminmq
Con la llegada del otoño los colores de la ciudad cambian, el sol comienza a dejar paso a la noche, hasta llegar a robarle protagonismo. Las noches otoñales en el centro de Sevilla se viven de forma especial. 
El Restaurante Oriza durante esta estación mantiene sus terrazas con plena actividad. En pleno centro de Sevilla y situada en la calle San Fernando, en ellas podemos disfrutar del paseo diurno de los sevillanos y de la suave brisa que nos regala el otoño durante la noche. Podemos llegar atravesando los Jardines de Murillo o acercarnos al salir del Teatro Lope de Vega. La Mansión que alberga Oriza lleva 87 años esperando.
Nos hemos renovado y hemos adaptado nuestra oferta gastronómica de alta cocina a los tiempos actuales, nuestros precios se amoldan a todos y nuestra oferta se amplía para adecuarnos al vertiginoso ritmo de la vida actual. En Oriza ahora, se puede tapear sin alargar la comida y tomar una copa sin que sea necesario festejar una gran comida. Se puede venir a diario en diferentes momentos del día y todo estará “como siempre, pero siempre cambiando”.

Los tonos herrumbrosos del otoño se aprecian desde nuestras terrazas y la bella luz del otoño, se filtra por todos  los rincones de nuestro restaurante. Donde, como siempre, poseemos una excelente bodega de vinos locales, nacionales e internacionales para maridar con nuestros menús.

Haga su reserva en el 954.227.254 o bien a través de nuestro email reservas@restauranteoriza.com

Me gusta: