Bodas Boutique en Oriza

Bodas Boutique en Oriza

15 julio, 2013 0 Por adminmq
Rodeada de un gran equipo de profesionales y en un marco maravilloso, en el Restaurante Oriza celebramos bodas boutique donde se unen exclusividad, elegancia y privacidad. En pleno centro de Sevilla y con fácil acceso para los comensales, celebrar tu boda con nosotros puede ser una realidad. 

Una bella muestra ha sido la reciente boda organizada por  por Genoveva Leflet-Wedding & Event Planner, quién nos ha dejado esta maravillosa fotografía tomada en el Restaurante Oriza por Gabriel Navas.

Nuestros salones, presididos siempre por nuestro sello de identidad, la luz, se pueden adaptar a las distintas necesidades que se planteen, convirtiéndose en un bello salón para celebrar una ceremonia civil.

Además de la ceremonia civil, se puede degustar una cocina innovadora donde redescubrir platos tradicionales y probar los nuevos sabores, para ello contamos siempre con los mejores amantes del fogón. Un equipo unido por el amor a la gastronomía y el trabajo bien hecho.

Solicita la información que necesites a nuestro departamento de relaciones públicas y haz de tu boda un día de ensueño: San Fernando, 41. 41004 Sevilla.T: +34 954 22 72 54F: +34 954 50 27 27
 Mail: reservas@restauranteoriza.com
Me gusta: