¿Comunión a la vista?

5 febrero, 2013 0 Por adminmq
Un espacio amplio, luminoso y con la calidad del servicio de Oriza a tu disposición. Nuestras instalaciones cuentan con salones especialmente diseñados para acoger todo tipo de eventos, desde actos sociales hasta celebraciones familiares. Siguen la línea de todo el establecimiento: cuidada decoración y atención a los detalles. Sus largas mesas, los grandes ventanales y el suelo de madera contribuyen a crear una atmósfera tranquila, distinguida, que aportará un toque especial a cualquier evento.
 
Los espacios de celebraciones de Egaña Oriza cuenta, además, con una gran ventaja: son versátiles y se adaptan a las necesidades concretas del evento. Nuestros salones pueden configurarse de acuerdo a las características del acto, disponiéndose los elementos de una u otra manera. Cuentan con capacidad para hasta ciento cincuenta invitados.
 
Pero no solo se trata del espacio. Oriza pone a tu disposición el saber hacer de su equipo humano, con amplia experiencia, y una oferta gastronómica de calidad. La fusión entre tradiciones del norte y sur hacen que las propuestas de Oriza sean únicas y den una vuelta de tuerca a la cocina.

Para más información, cosulte con nuestro departamento de Relaciones Públicas en el teléfono 954 22 72 11 o a través del correo electrónico: rrpp@restauranteoriza.com

 
 
 
 
Me gusta: