¿Plato para dos? Oriza participa en la iniciativa ‘Restaurantes para Compartir”

25 septiembre, 2012 0 Por adminmq
Darle una vuelta al concepto tradicional de restaurante y abrirlo hacia otros públicos. Así de ambicioso se presenta el objetivo principal de la iniciativa ‘Restaurantes para Compartir Sevilla’, en la que participa el Restaurante Egaña-Oriza junto a otros establecimientos de la ciudad. Detrás está la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, que pretende construir nuevos puentes entre una audiencia más amplia y los restaurantes de la ciudad.

Todo gira en torno al concepto que hay detrás del verbo compartir. Un restaurante es el lugar perfecto para ello: disfrutar con otros del mismo espacio, de una conversación, del ambiente, etc. Ahora, también se podrán compartir los platos con una reducción del precio medio del 30%. Con el apoyo del Consorcio de Turismo de Sevilla, la iniciativa busca recuperar clientela en los restaurantes, especialmente afectados por el contexto de crisis económica. Para ello, proponen una manera más informal de disfrutar de la carta. Se trata de repensar el concepto de restaurante, manteniendo el servicio y la calidad, para hacerlo más accesible en momentos de dificultad.

 Un total de 16 restaurantes de la ciudad participan en el proyecto: todos dispondrán de un sello identificativo que les distinguirá como participantes de la inciativa.

 ¿Te vienes a compartir uno de nuestros platos?

Me gusta: