Celebra tu día en Oriza

10 julio, 2012 0 Por adminmq
Suelo de madera y paredes blancas. Largos ventanales que dejan entrar con fuerza la claridad, llenando todo el espacio de luz y creando una atomósfera única. Una larga mesa, vestida con un elegante mantel blanco y acompañada de la mejor cristalería. ¿Suena bien? Es real. Se trata de los salones con los que cuenta Oriza para tus celebraciones. Imagina el día de tu boda en un espacio como este.
Los salones de Oriza cuentan con capacidad para unos ciento cincuenta invitados y en ellos podrás celebrar tanto la ceremonia como tu banquete. En pleno centro de Sevilla, Oriza te ofrece la posibilidad de crear tu boda perfecta: los salones pueden configurarse acorde al gusto y las necesidades de tu evento. Nuestra cocina también está a tu disposición: menús de corte tradicional, basados en la mejor cocina de autor o gastronomía típica local. El abanico de posibilidades es amplio y tú, protagonista de tu día, tienes la última palabra.
Para más información, cosulte con nuestro departamento de Relaciones Públicas en el teléfono 954 22 72 11 o a través del correo electrónico: rrpp@restauranteoriza.com  

Me gusta: