Restaurante Oriza: un espacio para cada momento

3 mayo, 2012 0 Por adminmq
Tienes entradas para el teatro y quieres tomar algo rápido, un aperitivo, no tienes tiempo para más; quieres cenar con tus padres de una manera relajada, sin prisas, o te apetece tomar unas copas con tus amigos en un entorno especial, algo más distinguido que un simple bar de copas. No todos los días nos apetecen las mismas cosas o tenemos las mismas necesidades. Restaurante Oriza lo sabe y por eso, dispone de múltiples espacios que se ajustarán a cada uno de tus momentos.
Nuestro restaurante es uno de los estandartes de Sevilla, parada obligada para cualquier turista. La mezcla de cocina vasca y andaluza hace que sea uno de los lugares más especiales dentro del panorama de la gastronomía local. Su situación, el ambiente, la decoración o su servicio: todo influye para que el Restaurante Oriza sea el lugar ideal para una cena en mayúsculas. 
Pero Oriza es mucho más que un restaurante. ¿Quieres comer algo más rápido, sin renunciar a la calidad? El Pequeño Oriza es perfecto. Se trata de la apuesta más ligera de Oriza, un restaurante a pequeña escala pensado para menús ‘de diario’ sin tiempo para una larga comida reposada. Este pequeño comedor está al lado de la barra, donde también encontrarás una alternativa al restaurante principal. Las tapas y pintxos de Oriza tienen nombre propio en Sevilla y en su barra encontrarás las razones. El llamado Bar España está presidido por un gran vidrio decorado y es también famoso por sus desayunos.
Aún faltan espacios. La majestuosa Calle San Fernando acoge en uno de sus laterales la terraza de Oriza, con vistas a la antigua fábrica de tabacos (actual Recortado de la Universidad de Sevilla). ¿Quieres tapas de diseño y copas? El espacio más joven y transgresor de Oriza, su Kiosko, te espera.

En definitiva, un espacio para cada cliente. Es importante encontrar eso que te apetece justo en el momento adecuado y en Oriza te lo ponemos un poco más fácil.
Me gusta: