Para estas navidades regala Oriza

30 noviembre, 2011 0 Por adminmq

Es Navidad, en estas fechas la familia se reúne por fin, se adornan las casas, se compran regalos, se siguen las tradiciones… por eso en Oriza pensamos que es tiempo de ti y de los tuyos, nada puede empañar tu tiempo y de de tu familia, por eso estamos aquí para ti. No gastes el precioso tiempo que esta época te ofrece preparando grandes banquetes, nosotros nos encargamos de eso; te garantizamos una magnífica comida que hará las delicias de tus familiares y amigos, en cualquier momento del día y para cuantos comensales requieras, dedícate a disfrutar de tu tiempo y deja el resto en nuestras manos.

No dudes sobre qué regalar, una suculenta cena en un ambiente selecto y acogedor gusta a todos, tenemos tarjetas regalo que se adaptan a todas tus necesidades y que harán las delicias de tus familiares o amigos.

Si desea regalar en Oriza póngase en contacto con nuestro departamento de reservas donde le informarán de la mejor oferta en función de sus preferencias. Pregunte por nuestras catas dirigidas + cena gastronómica.

Me gusta: