Egaña Oriza galardonado con dos Soles Repsol

5 diciembre, 2011 0 Por adminmq
El restaurante  Egaña Oriza se encuentra entre los galardonados con dos Soles Repsol en esta edición de la Guía Repsol 2012. Guía que reconoce un año más, la trayectoria de Oriza como referente de la gastronomía andaluza, española e internacional. La 33ª edición de la Guía Repsol 2012 de España y Portugal se presentó oficialmente la semana pasada en el IFEMA de  Madrid.
Este año la Guía Repsol ofrece tres guías diferentes: la Guía Turismo con los Mejores Sabores, las Rutas con los Mejores Sabores y el Mapa de Carreteras de España y Portugal, se han separado y unificado los mapas otorgando más identidad a la primera guía, también se han incluido más ilustraciones y en definitiva, más color y vida.
La Guía Turismo con los Mejores Sabores nos ofrece información interesante sobre más de 1.000 poblaciones, destacando los lugares más interesantes de visita obligada, la celebración de fiestas y festivales, los hoteles recomendados, la localización de cada localidad, direcciones, teléfonos, etc. En total 414 páginas que servirán de gran ayuda a los viajeros y amantes de la buena mesa.
Me gusta: