Aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar un congreso

Aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar un congreso

6 mayo, 2015 0 Por adminmq
Normalmente, en los congresos empresariales se pone muchos valores en juego, por lo que la imagen se convierte en un aspecto fundamental para la empresa o las empresas que lo organizan. Numerosas personas del mundo de los negocios se dan cita en eventos de este tipo continuamente en Sevilla, y en la organización de ellos va en la mayoría de los casos su éxito o su fracaso. 
http://www.elcastillodemaxi.com/
Existen una serie de pautas o guías que se suelen seguir a la hora de organizar un congreso, algunas de las cuales apuntamos aquí: 
  • Lo principal y más importante es contar con un equipo de personas que se dediquen a la organización y planificación del evento, es decir, un equipo de azafatas, servicio de catering, puntos de información y atención, etc.
  • Hay que destacar la importancia del lugar donde se vaya a celebrar el evento, normalmente con muchos asistentes, por lo que se debe tener en cuenta su amplitud, su capacidad, etc. Muchos eligen un salón de celebraciones en Sevilla, que en lugar de para una boda se adaptan para un congreso. 
  • El acceso es fundamental, por lo que es importante que haya aparcamiento suficiente o contratar autocares en su defecto.
Me gusta: