DIY: decoración especial comuniones

11 abril, 2014 0 Por adminmq
Uno de los aspectos que más hay que cuidar a la hora de llevar a cabo el banquete de comnunión o de bodas es la decoración del salón de celebraciones. Y es que esta ayudará a conseguir el ambiente acogedor necesario así como la elegancia, la familiaridad o el estilo que se desea. 
En el caso de la Primera Comunión, y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que estamos viviendo, se puede recurrir a una decoración muy especial: la realizada manualmente por el pequeño y el resto de la familia.
En concreto, estas son algunas de las alternativas más interesantes y útiles que se pueden llevar a cabo:
  • Globos. En una celebración infantil como esta, aquellos le darán un toque de diversión y desenfado a la misma. Por eso, se pueden colocar en el salón tanto desperdigados por el suelo como en forma de ramilletes colgados en las paredes.
decoración banquete comunión
  • Farolillos. En el caso de que el banquete posterior a la  ceremonia religiosa se vaya a celebrar al aire libre, nada mejor que optar por colocar farolillos realizados en papel de muy diversos colores. Aquellos, no obstante, también se pueden sustituir por guirnaldas.
  • Figuras. Si hay un elemento que no puede faltar en una Primera Comunión es el muñeco del protagonista en la tarta. Los más diestros en el área de las manualidades se pueden decantar por crear la suya propia, bien de manera plana o bien con forma de muñeca Fofucha.
  • Fotografías. Una manera muy sencilla y rápida de decorar el lugar de la celebración es colocando instantáneas del pequeño que hace la Primera Comunión tanto en solitario como con el resto de la familia. Le darán un toque muy personal al salón.
Flores, pétalos o confeti son otros de los elementos que también se pueden usar para decorar el salón donde se va a celebrar la Primera Comunión.
Me gusta: