Cómo organizar un evento de empresa

13 enero, 2014 0 Por adminmq
Si te encuentras en la tesitura de que se te ha asignado organizar un evento de tu empresa, debes saber que tienes por delante una tarea ardua y muy importante. Y es que, en base a los resultados que obtengas y a la satisfacción de los asistentes, tus superiores reconocerán tu labor y ¿quién sabe?, a lo mejor consigues un ascenso.
Sea como sea, lo que debes hacer para lograr que este evento sea un auténtico éxito es seguir estos consejos que te facilitarán enormemente la planificación del mismo:
  • Lo primero es saber a qué público va dirigida esta cita. Y es que tener claro este factor te permitirá tomar determinadas decisiones de una manera mucho más sencilla.
  • Tienes que coger un calendario y elegir correctamente la fecha de celebración. Para ello se hace imprescindible que no optes por una en la que existan otros eventos igualmente importantes para quienes van a asistir al que tú preparas.
  • Vital es la elección del salón para eventos en Sevilla, o en la ciudad que vivas. Hay que optar por uno que cuente con el espacio suficiente para acoger a todos los invitados y que disponga de las instalaciones necesarias para desarrollar la agenda de actos de una manera cómoda y profesional.
  • Escoge un buen catering, que sea de calidad, variado y que esté perfectamente adaptado a los horarios del evento.
  • Trabaja en contacto con el departamento de tu empresa o con las entidades que hayas contratado para que se encarguen de cuestiones tales como el logo del evento, los materiales audiovisuales que se van a emplear, la difusión…
  • Realiza un listado de todos los invitados que van a acudir a la cita empresarial y envíales una invitación personalizada, indicándoles el lugar, el día y la hora de aquella. Asimismo ella deberás acompañarla del folleto pertinente, si lo habéis realizado, e incluso de la solicitud de inscripción si fuera necesario.
Me gusta: