Descubre qué regalar en tu boda

Descubre qué regalar en tu boda

7 junio, 2019 0 Por adminmq

Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de celebrar una unión no es buscar la finca para bodas o el catering sino los obsequios que les darás a los invitados. Continuamente acuden a Eventos y Celebraciones diferentes parejas que nos preguntan qué podrían ofrecer, siempre intentando que sea algo original y sin mucho gasto.

La empresa Finca el Puente nos ha facilitado algunas de las ideas más destacadas que tienen lugar en aquellos encuentros que se celebran dentro de sus instalaciones.

Adaptadores de viaje

Parece que no es algo útil, pero realmente poca gente lo tiene en casa. Sirve para cargar teléfonos y dispositivos. Si tu evento tiene lugar en otro país puedes sorprenderles con este tipo de obsequio.

Taza de viaje

Llevar de un lado a otro el café siempre es algo útil. Dar a tus allegados este tipo de objeto tan de moda los hará que recuerden el día de tu boda cada vez que decidan tomar una bebida caliente fuera de casa. Se trata de uno de los regalos más útiles e innovadores.

Bolígrafos

Pese a que este es uno de los regalos más utilizados a lo largo de la historia. Dar con uno que realmente refleje originalidad no es nada difícil. Apuesta por diseños arriesgados, colores flourescentes o que desprendan algún olor agradable.

Caricaturas o ilustraciones

Contratar a un artista que cree caricaturas a lo largo de la noche no lleva tanto dinero como crees. Esto es toda una innovación que alguna que otra finca para bodas ya incluye dentro de sus servicios. Contar con alguien que esté en ese mismo momento retratando artísticamente a tus invitados es más que innovador.

Fotografías en el momento

Comprar unas Polaroid y dejar que tus invitados se tomen fotos con ellas también le da ese toque original a la par que útil. Tener un recuerdo hecho por ti mismo de una unión matrimonial puede ser mucho más valioso que cualquier otro elemento.

Estos son algunos de los consejos más destacados. Si bien la cantidad de objetos o elementos a regalar puede ser infinita. Actualmente existe una variante que conlleva la donación del dinero destinado a este tipo de obsequios a una organización que trabaje por alguna causa social.

 

Me gusta: